1 de marzo de 2014
Dos jóvenes que se movilizaban en una moto sufrieron lesiones de consideracción al colisionar la moto en la que viajaban por avenida Buzón en dirección a Avellaneda con un utilitario Mercedes Sprinter, patente GUE 826, que iba por la mano contraria y cuyo conductor dobló en plena avenida para ingresar al domicilio en Buzón entre Belgrano y Maipú.
De acuerdo a lo manifestado por testigos el conductor del utilitario afectado al servicio de encomiendas y comisiones.
El conductor de la moto, Eduardo Rubén Chonchi(18) iba acompañado por Pamela Cela(17) y no pudo evitar la colisión impactando la moto contra la parte delantera del transporte.
La moto quedó prácticamente destruida por el impacto y los ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina. El parte del nosocomio da cuenta que ambos sufrieron politraumatismos graves y quedaron alojados en terapia intensiva del nosocomio municipal. El joven fue derivado al Sanatorio Tandil.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario