27 de agosto de 2011

Nacionales

Nacionales. Dos nuevos Embraer para Austral

Aerolíneas Argentinas sumó ayer dos nuevos aviones Embraer a la flota de Austral Líneas Aéreas, con los que lleva 17 unidades incorporadas sobre un total de 20 compradas a la empresa brasileña.
Según se informó desde Aerolíneas, la entrega del total de los Embraer se completará en setiembre, exactamente un año después de la llegada de las dos primera aeronaves, "cumpliéndose así el plan de modernización y ampliación de la flota de Austral dispuesto oportunamente en el Plan de Negocios de la Compañía".
En ese sentido, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, dijo que "con la llegada del total de las veinte nuevas aeronaves, Aerolíneas Argentinas y Austral pasarán a contar con una de las flotas más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica".
"Esta operación de compra es la más importante de su historia por el volumen de la operación y los tiempos de entrega de los aviones", señaló.
Las dos nuevas aeronaves Embraer -matriculadas como LV-CMA y LV-CMB tienen una configuración de cabina idéntica a sus antecesoras, con lo que se logra una homogeneidad de flota que optimiza las operaciones de vuelo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil