12 de junio de 2021

Locales

Locales. Dos pizzerías fueron infraccionadas por abrir sus puertas pese a las restricciones

Por infracción al Artículo 4.4 de la Ordenanza Municipal Nro. 17079/21 personal de la Comisaría 1ra en colaboración el área de Inspección General se procedió a la infracción de dos locales del rubro gastronómico ubicados en la zona céntrica de la ciudad.

Los locales que fueron sancionados por violación a las restricciones impuestas por el DNU nacional que estaba vigente hasta la medianoche de este viernes.

Se trata de dos pizzerías, una de ellas ubicada en San Martín al 500 y la otra en la esquina de Mitre y Chacabuco. En ambos negocios se encontraban entre 15 y 20 personas. Los locales tenían sus ventanas y puertas cerradas y cubiertas con papel.

Interviene el Juzgado de Falta Municipal Tandil.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil