14/01/2019

Policiales

Dos sujetos asaltaron despensa en Alem al 1200

Tamara, la joven damnificada, contó que alrededor de las 18:30 horas, instantes después de abrir el negocio, ingresaron dos sujetos que se acercaron al mostrador y le dijeron algo así como "estás robada, dame todo lo que tengas".

La chica pensó que se trataba de una broma, hasta que uno de los malvivientes le tomó el brazo y le apoyó un cuchillo, tipo sierrita, sobre las venas.

Allí la joven entendió que se trataba de un asalto que iba en serio y decidió no resistirse y entregó el dinero que había en ese momento. "Eran unos 2000 pesos más o menos", recordó Tamara.

Luego de obtener el dinero, los sujetos salieron caminando en dirección a calle Montevideo, donde se presume que los esperaban otros dos malvivientes en un automóvil, con el que completaron la huida.

De inmediato se dio aviso a la policía y las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo habrían captado algunas imágenes, que podrían orientar la investigación.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y relató que "cuando me apoyaron el cuchillo me entré a reír de los nervios y les pregunté si me estaban jodiendo. Y cuando me miró con mala cara, me di cuenta que no era joda", señaló la chica, quien también se desempeña como periodista de automovilismo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey