12 de diciembre de 2008

Deportes

Deportes. Duilio Botella aguarda por los lesionados para confirmar el equipo

Santamarina entrenó ayer por la tarde en la cancha del Complejo Barzola, pero aún el entrenador Duilio Botella no definió cuales serán los jugadores titulares que afrontarán el último partido del año en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown.
La preocupación del DT pasa por saber si podrá contar con Leandro García y Nahuel Santos, jugadores que culminaron el juego ante Huracán con distintas molestias.
Hoy cuando a las 17 se vuelvan a encontrar en Barzola, los jugadores realizarán un trabajo táctico y tras el ensayo se determinará quienes y con que sistema jugará el Aurinegro en el sur del país.
De optar por un 4-4-2 y poder contar con los futbolistas golpeados, la probable alineación sería con: Bertoya, Solimanto, García, Dragojevich, Arévalo, Cuello, Giménez, Ischia, Santos, Elizondo y Diego Barrios Suárez.
Si Botella se inclina por utilizar un enganche bien definido, Santos podría ser el lateral izquierdo con Ischia como volante por el mismo sector y la función de enlace la realizarían Abalos o Farías.

VIAJE
Esta noche desde las 22.30 los jugadores convocados por el cuerpo técnico emprenderán viaje rumbo a Puerto Madryn. La delegación se reunirá en el Club Defensa, donde abordarán el micro que los trasladará al sur.

EL RIVAL
El entrenador Luis Murua no podrá contar con el volante Robinson Torres quien fue expulsado el pasado juego ante Juventud de Pergamino. El entrenador oficializará hoy el equipo que recibirá a Santamarina.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil