9 de octubre de 2009
En la tarde de ayer el plantel superior de Santamarina realizó el ensayo futbolístico de fútbol en la cancha del Club Banco Provincia. Tras una intensa entrada en calor, el entrenador dispuso dos equipos y dirigió la práctica que se dividió en dos períodos. Duilio Botella trabajó mucho con distintas cuestiones tácticas, como por ejemplo distintas jugadas preparadas que Rivadavia suele utilizar en el desarrollo de un partido.
Del entrenamiento no participó Ariel Barth, futbolista que arrastra una fatiga muscular y que solo realizó trabajos diferenciados junto a Rodolfo Valerio.
La primera formación que probó el entrenador fue con Daniel Bertoya en el arco. Marcos Dragojevich, Lisandro Bertaz, Leonardo Pringles, Nahuel Santos en defensa. En el medio estuvieron de derecha a izquierda: Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge, Emanuel Giménez y Diego Bucci. La ofensiva estuvo integrada durante todo el ensayo por Diego Barrios Suárez y Mariano Mc Coubrey.
El primer tiempo culminó igualado en un gol convirtiendo Amiel Cuestas para los suplentes, luego de una gran jugada de Fernando Telechea. Luego niveló las acciones Barrios Suárez de cabeza, tras corregir un cabezazo efectuado por Mc Coubrey.
En la parte final de la práctica, Harguindeguy pasó a jugar como lateral derecho, Dragojevich y Beratz fueron los defensores centrales y Pringles se desempeñó sobre el costado izquierdo. En el medio como volante por la derecha estuvo Fernando Telechea, quien cumplió bien con la tarea encomendada. Giménez y Bucci conformaron el doble cinco, desempeñándose como volante por la izquierda Nahuel Santos.
El equipo funcionó muy bien y los titulares terminaron goleando a los suplentes por 4 a 1 con goles aportados por Mc Coubrey, Santos y Telechea.
Si bien el equipo quedará definido en la jornada de hoy, la probable alineación titular contaría con: Daniel Bertoya en el arco. Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Leonardo Pringles en la defensa. Gastón Harguindeguy, Emnauel Giménez, Diego Bucci, Nahuel Santos en el medio, mientras que en la ofensiva actuarían Mariano Mc Coubrey y Diego Barrios Suárez.
De confirmarse este equipo, ingresarían Pringles y Harguindeguy por Krüger y Ramiro Jorge respectivamente.
RIVADAVIA
Según la última práctica realizada por el entrenador Juan Carlos Pirez, Rivadavia presentaría ante el Aurinegro de Tandil a Beltramella, Gho, Draghi, Roca, Le Pors, García, Manzoco, Zúñiga, Sepúlveda, Vázquez y Barboza.
VIAJAN MAムANA
Los jugadores convocados por el entrenador Duilio Botella emprenderán viaje rumbo a Lincoln mañana al mediodía. La idea es arribar a la vecina ciudad para poder observar por televisión el partido entre Argentina – Perú por la fecha de Eliminatorias Sudamericana.
COMIENZA LA FECHA 9
En la noche de hoy en Bahía Blanca comenzará a jugarse la fecha 9 del torneo Apertura del Argentino A de fútbol. Villa Mitre recibirá en su estadio a Juventud de Pergamino. El resto de los partidos se desarrollarán durante el domingo.
PROGRAMA OFICIAL
Juegan hoy
Cancha Villa Mitre
20.30: Villa Mitre – Juventud
Arbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)
Asistentes: Esteban Nasier (Chascomús) – Cristian Ramonda (General Pico)
Domingo 11
Cancha Rivadavia
16: Rivadavia – Santamarina
Arbitro: David Bresler (Paraná)
Asistentes: Sebastián Palacios (Paraná) - Javier Caro Aguirre (Totoras)
Estadio Raúl Conti
16: G. Brown – Cipolletti
Arbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría)
Asistentes: Gustavo Di Tella – Darío Iriart (Tandil)
Estadio Roberto Bottino
20.30: Huracán – Unión
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás)
Asistentes: Daniel González (Villa Constitución) Rubén González (Alcorta).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario