18/08/2021

Este Sábado desde las 20.30

Edición Especial de Perfume de Carnaval

Este sábado 21 de agosto, desde las 20:30, en el Teatro del Fuerte, se podrá disfrutar de una nueva edición de la peña devenida en festival, Perfume de Carnaval.

En esta oportunidad bailarán representantes de Cofradía Federal y la Peña El Palenque, pero además habrá atractivos exponentes de la música folklórica y la canción.

La música en vivo en Perfume de Carnaval, dará comienzo con la presentación de la agrupación "La Voladura" conformada por Nacho Poli, Chino Goñi, Lucho Ciganda, José Desimone y Esteban Maresca.

Como invitada especial actuará Ro Sosa, integrante del dúo "Che Gurisa", de reciente paso por el programa de Telefe "La Voz Argentina".

Y como cierre, la actuación del dúo "Don Argañaraz", formado por los hermanos Nicolás y Diego Argañaraz, santiagueños radicados en Tandil hace ya algunos años.

Una noche a puro folklore, en un escenario de alto nivel artístico, con el objetivo de mantener vivo "lo nuestro".

La cita es el sábado 21 de agosto, desde las 20:30, en el Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360.

Las entradas anticipadas y con cupo limitado por protocolos, se pueden adquirir en el mismo Teatro, hasta el viernes en horario de 11:30 a 17:30. De haber disponibilidad, se venderán entradas previo al espectáculo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey