2 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Eduardo Fernández Gil visitará el Centro de Rugby

Fernández Gil comenzó este año a desempeñarse como máximo encargado de esta formación tan importante en desarrollo del juego, y cuenta como experiencia haber dirigido a Regatas de Bella Vista y a Los Pumitas del 2004 a 2009. Con el Seleccionado Juvenil disputó cuatro Mundiales. 

Comenzará desde las 18 y será en el Centro de Rugby de nuestra ciudad en el Club Pueyrredón, ubicado en Parque Camet. La actividad contará con un entrenamiento de dicha destreza, y después con una charla teórica a realizarse en las instalaciones del "Hipocampo".

Cabe destacar que la Clínica es de carácter abierta para el público en general, además de entrenadores, jugadores, managers y dirigentes que seguramente no se perderán esta masterclass en Scrum. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil