06/12/2008

Espectáculos y sociales

Ejemplar de Cabaña Santa Ana premiada en la Exposición Nuestros Caballos

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la Cabaña Santa Ana y desde 1992 sus propietarios decidieron volcar el amor a la raza criolla de caballos y empezaron la cría, logrando numerosas satisfacciones, y hace pocos días alcanzaron un galardón que los enorguellece.
La Cabaña Santa Ana obtuvo el premio Reservada Gran Campeona de la raza criolla en la Exposición Nuestros Caballos 2008 Palermo Buenos Aires y los responsables del emprendimiento a través de este medio hizo llegar el agradecimiento a amigos y conocidos que los acompañaron en este hermoso momento que les tocó vivir. También obtuvieron el Reservado Campeón Castrado.
La Cabaña Santa Ana cuenta con página web www.santaanacriollos.com y en ella se puede conocer todo lo vinculado a la firma y además se hace alusión a la historia del emprendimiento.
“Nuestra historia ... comienza en el año 1992 cuando nos decidimos a criar lo que más nos gustaba el Caballo Criollo. Comenzamos con un padrillo, “Patrón Chico Baqueano”, y unas pocas hembras. Cómo todo comienzo fue bastante duro. Primero las instalaciones, luego llegaron las crías. Entonces a partir de ese momento tuvimos satisfacciones, alegrías y también porqué no, tristezas, cuando tuvimos que desprendernos de algunos de ellos. Es por eso que a lo largo de todos estos años cada vez fue mayor nuestro compromiso con la Raza para poder obtener animales rústicos, dóciles, aptos para pruebas deportivas y familiares, pero sin olvidarnos de la belleza estética que un caballo emana cuando lo observamos. Nuestro objetivo es formar un equipo humano que promueva nuestro Caballo Criollo a lo largo de nuestro país y en el mundo. Nos sentimos Embajadores en muchas oportunidades pudiendo demostrar las virtudes de nuestros caballos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey