4 de agosto de 2009

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. El jueves reinicia “Tango por los bares”

El jueves 6 de agosto a partir de las 21.30, en el Bar El Pulpo (avenida Tandil 420) de la vecina localidad de Vela, se reanudarán las funciones correspondientes al 6º Tango por los Bares, ciclo que organiza la Dirección General de Cultura y Educación del municipio de Tandil en diferentes bares y clubes de nuestro Partido.
En la oportunidad actuarán Sergio Pantuso (teclado) y Sergio Llera (voz), dos reconocidos músicos de nuestra ciudad que cuentan con años de trayectoria.
Pantuso formó parte de las recordadas bandas “Brincos” y “Liberación” y ha acompañado a gran cantidad de intérpretes en casi todos los escenarios tandilenses. Ambos artistas forman parte del grupo “Eclipse” y son ex integrantes de “La Portada”. Interpretarán clásicos del tango y valses criollos.
TANGO POR LOS BARES tiene por objetivo difundir la música ciudadana a través de la labor de artistas locales. La entrada es libre y gratuita.
Las próximas presentaciones serán:
20 de agosto, Bar El Cerro (Cerro Leones- Basso Aguirre 2498)
3 de septiembre, Club Defensores de Belgrano (Pinto 47)
17 de septiembre, La Vieja Esquina (avenida13 esquina 12-Gardey)
2 de octubre, Almacén Lasarte (De la Canal)
15 de octubre, Club Brandsen (Brandsen 1155)
29 de octubre, Club Rivadavia (avenida Perón 1346) .

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil