11 de febrero de 2015
Esta actividad es organizada por un grupo de jóvenes investigadores Proyecto UBACyT 2013-2016, “hacía una regulación de la procreación asistida desde la perspectiva socio jurídica. Bioética y Derechos Humanos”.
El Dr. Gastón Argeri, una de las personas que trabaja en la organización del evento, habló con LA VOZ y dijo que “estas jornadas se van a realizar en pocas semanas en la Universidad. Estamos muy contentos por poder llevarlas adelante, con disertantes de primer nivel. Realmente es un lugar muy importante para todos los que puedan concurrir”.
Luego explicó que “las jornadas están destinadas a todas las personas vinculadas con las ciencias del derecho. Desde abogados, como así también asistentes sociales, psicólogos y todos los que estén interesados en los derechos de familia”.
“Nosotros empezamos hace cuatro años con las jornadas con un proyecto de reforma de código civil y hoy tenemos la sanción completa, a partir del 1 de agosto. Es uno de los primeros eventos que se organiza sobre la reforma del código y tenemos a disertantes que son los mismos proyectistas que trabajaron para el nuevo código”, señaló el joven abogado.
Por otro lado afirmó que “vuelve a estar la Dra. Marisa Herrera como así también un grupo de investigación de la Universidad de Buenos Aires que son jóvenes investigadores. Le tengo que agradecer a la Asociación de Abogados de Tandil y al Colegio de Abogados de Azul que nos ayudan siempre”.
Por último, Gastón Argeri indicó que “el cupo es ilimitado ya que el lugar es muy grande y hay tiempo hasta el día de las jornadas para poder inscribirse”.
CONFERENCIAS
“La constitucionalización del derecho privado en las relaciones de familia en el nuevo Código Civil y Comercial”.
“Las tensiones y verdades de los daños en el derecho de familia”.
“Salud mental y derechos humanos en el Código Civil y Comercial”.
PANELES
Primer Panel: “Matrimonio y Divorcio”.
Segundo Panel: “Uniones convivenciales y Familia ensamblada”.
Tercer panel: “Responsabilidad Parental”.
Cuarto panel: “Las novedades en el campo del derecho filial”.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Las inscripciones a las Jornadas podrán realizarse por transferencias bancarias o depósitos bancarios.
En todos los casos, enviar el comprobante correspondiente por e-mail a: jornadasdefamiliatandilenses@gmail.com, junto con los datos personales.
Datos personales: Nombre y Apellido. D.N.I. Domicilio. Localidad Provincia País. Teléfono. E-Mail. Profesión / Estudiante. Universidad. Las comisiones bancarias correrán por cuenta de quienes se inscriban.
E-mail: jornadasdefamiliatandilenses@gmail.com
Twitter: @JornadasTandilenes
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario