19 de septiembre de 2015

Deportes

Deportes. El adiós a Gustavo Iturrioz


Ayer en horas de la tarde, se hacía pública la triste noticia del fallecimiento de Gustavo Iturrioz, un tandilense estrechamente vinculado con el deporte local.
No sólo por ser un amante de distintas disciplinas, como ciclismo y atletismo, las que también practicaba, sino por ser organizador y precursor de algunas especialidades que hoy son un clásico de nuestra ciudad.
Allá por el 2000 impulsó en Tandil las carreras de aventuras, con el innovador circuito “Espíritu de los Dioses” que invitaba a recorrer lugares poco conocidos de nuestra geografía en distintas etapas.
También fue un apoyo importante en Tandil para los organizadores de las pruebas de Orientatlon, una combinación entre resistencia y ubicación por las sierras que fue ganando muchos adeptos con el correr de los años.
Gustavo fue conocido también por sus incursiones en teatro y por sus trabajos en el ámbito periodístico entre otros.
El domingo en una de sus habituales salidas a entrenar el corazón le jugó una mala pasada y estuvo luchando por su vida hasta ayer. Nuestras condolencias a su familia y a todos los amigos que sufren el dolor que genera su partida.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil