30 de noviembre de 2008

Deportes

Deportes. El agrario a punto de conocer a sus ganadores

La temporada de ffútbol agrario está llegando a su fin. Hoy los equipos irán en busca de la final anual cuando a partir de las 10 en cancha de La Patria arranque una nueva jornada.
El plato fuerte, sin dudas es el cotejo de primera división entre La Pastora y Napaleofú, que ya se vieron las caras el pasado fin de semana. En esa oportunidad la victoria fue para Napaleofú con dos tantos de Leonardo Indacochea y uno de Federico Erdociain; mientras que para La Pastora había anotado la igualdad transitoria, Julio Prezioso.

JUEGAN HOY
Primera
La Pastora vs. Napaleofú
Segunda
El Solcito vs. Figueroa
Tercera
El Hornero vs. Boca
Cuarta
El Solcito vs. Boca
Veteranos
El Solcito vs. Boca

LOS SANCIONADOS
Con 1 partido: Ezequiel Bonarrigo (La Pastora)
Con 2 partidos: Martín Dure (Iraola), Daniel Palavecino (El Solcito)
Con 4 partidos: Leonardo Seren (Napaleofú), Raúl Seren (Napaleofú), Mauricio Visgarra (El Hornero), Jorge Garralda (El Hornero), Leonardo López (Figueroa), Diego Calles (Iraola)

JUGADORES HABILITADOS
Juan Martín Galván (La Pastora)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil