9 de abril de 2008

Deportes

Deportes. El Atlántico se presentó en Mar de Ajó

En Mar de Ajó, el pasado fin de semana, el automovilismo del atlántico llevó a cabo la anunicada fecha. Estuvieron en pista las categorías TSC, Promocional 850, Monmarca 1100 y TC 2000 del Atlántico, con un buen marco de espectadores que presenciaron cada una de las competencias bajo un clima por demás propicio para disfrutar al aire libre.

PROMOCIONAL 850
En la Promocional ganó Sergio Sala, segundo fue Sebastián Segura y tercero Jorge Villaola. Atrayentes espectáculos se pudieron observar en Mar de Ajó, con una muy buena organización del Automotoclub Mar de Ajó - San Bernardo. La primera serie de la Promocional fue para Sergio Sala y la segunda para Jorge Villaola. La final fue animada por el ganador y Pablo Peccia, aunque éste estaba recargado.
Clasificación: 1º Sergio Sala, 2º Sebastián Segura, 3º Jorge Villaola, 4º Marcelo Cardoso, 5º Roberto Malizia, 6º Héctor Volpí, 7º Pablo Peccia, 8º Sergio Alcoba, 9º Luciano Spampinato, 10º Hernán Salvi, 11º Luis Pedrueza, 12º Oscar Piagentini, 13º Nicolás Carreras.

TSC
Desde la clasificación todo había para Alfredo Ottaviani. La pole, la primera serie, la semifinal y en la final después de soportar el asedio de Carlos Climente, precisamente el ganador de la otra serie y la semifinal, se encaminaba para lo que parecía su primer triunfo en la categoría. Pero los fierros son así. Y una insignificancia en la selectora de la caja de cambios le hizo perder la competencia. También tenía problemas de temperatura Carlos Climente por lo que no pudo seguir peleando por los primeros lugares y aprovechó Horacio Miralles, redondeando de esta manera un muy buen fin de semana, porque desde el inicio fue protagonista y tuvo el mérito de estar allí, al acecho, para aprovechar la más mínima oportunidad. Segundo se ubicó Pablo Mangoni y tercero Nazareno Severini.
Clasificación: 1º Horacio Miralles, 2º Santiago Mangoni, 3º Nazareno Severini, 4º Julio López, 5º Carlos Carrozzi, 6º Daniel Domínguez, 7º Carlos Climente, 8º León Urquiza, 9º Marcos Gasparri.

TC 2000 DEL ATLANTICO
En el TC 2000 del Atlántico se impuso de punta a punta Pablo Briñón. Pablo Briñón ganó su serie, la prefinal y la final. También había triunfado en su serie y la prefinal Pablo Mangoni, pero lamentablemente tuvo que abandonar en la final. Muy buen desempeño de Patricio Fernández, debutando este fin de semana en la categoría la Escort XR3.
Clasificación: 1º Pablo Briñón, 2º Patricio Fernández, 3º Marcos Gasparri, 4º Sebastián Mattos Rodríguez, 5º Nazareno Severini, 6º Mario Ferreyro, 7º Siomar Menéndez, 8º Hernán Abraham, 9º Daniel Penchazadeh, 10º Pedro Miraglia, 11º Marcos Gallo, 12º Claudio Valdetaro.

MONOMARCA
El mejor espectáculo de la tarde lo brindó la Monomarca con una gran lucha por la punta entre el ganador y Federico Prestamero. Un día a pleno sol con mucho público en el sector de boxes y una correcta organización. La primera serie fue para Guillermo Castro, la segunda para Alejandro Spampinato y la tercera para Federico Prestamero.
La primera prefinal fue ganada por Daniel Anríquez y la segunda por Federico Prestamero. Precisamente entre estos dos se entablaría la dura lucha por la punta en la final, realizando muy buenas maniobras y sin molestarse. A tal punto que resultó lo mejor del día la última de las finales desarrolladas en el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.
Clasificación: 1º Daniel Anríquez, 2º Federico Prestamero, 3º Alejandro Spampinato, 4º Juan J. Amezcua, 5º Guillermo Castro, 6º Sebastián Segura, 7º Martín Mangono, 8º Diego Baliña, 9º Matías Funes, 10º Bruno Boccanera, 11º Ricardo Fumas, 12º Lucas Barbaresi, 13º Eduardo Muñiz, 14º Adrián Weheren, 15º Juan Martinelli, 16º Lucas González.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil