2 de octubre de 2009
Santamarina realizó ayer el habitual ensayo futbolístico de los días jueves, en la cancha del Club Banco Provincia. Si bien aún no ha sido oficializado el equipo, el mismo presentaría una sola modificación con relación al que jugó el pasado fin de semana en Río Negro.
Diego Barrios Suárez remplazará en la ofensiva a Amiel Cuestas. El resto será con: Bertoya, Harguindeguy, Barth, Beratz, Kruger, Bucci, Jorge, Giménez, Santos, Mc Coubrey y Barrios Suárez.
Ayer el equipo hizo un muy buen ensayo de fútbol. El equipo se mostró ordenado, con mucha presión en el sector medio y muy filoso en la zona ofensiva. Para destacar la gran práctica que realizó Emanuel Giménez quien además de aportar el conocido equilibrio en la mitad de la cancha, fue el principal abastecedor de los hombres de punta. Con extraordinarias asistencias dejó de cara al gol muchas veces a Mc Coubrey, Barrios Suárez y a Telechea cuando le tocó ingresar.
El ensayo general terminó con un 4 a 0 a favor de los titulares con goles aportados por Giménez, Telechea (2) y Mc Coubrey.
El 4-4-2 funcionó a la perfección con una sólida respuesta del sector defensivo, con Diego Bucci trabajando como volante por la derecha y aportándole salida, desborde y precisión en los centros. El doble cinco estuvo conformado por Ramiro Jorge y Emanuel Giménez, mientras que por el costado izquierdo estuvo Nahuel Santos. La dupla ofensiva estuvo integrada por Mariano Mc Coubrey y Diego Barrios Suárez.
En la parte final el entrenador Duilio Botella dispuso el ingreso de Gastón Harguindeguy por Dragojevich, Leonardo Pringles por Beratz y Fernando Telechea en lugar de Barrios Suárez.
DOBLE TURNO
En la jornada de hoy el Aurinegro hará un doble turno, con trabajos en el gimnasio por la mañana y trabajos tácticos por la tarde. Mañana el plantel hará trabajos con pelota en el predio del Club Hípico.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario