24 de abril de 2010

Deportes

Deportes. El Aurinegro presentará el mismo equipo en Córdoba

Santamarina ya instalado desde hoy en la provincia de Córdoba, presentará mañana el mismo equipo que viene de golear a Huracán de Tres Arroyos el pasado miércoles, según le manifestó Luis Murúa a este medio. En tanto que Emanuel Giménez ocupará un lugar entre los relevos. Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Claudio Farías, Gerardo Corvalán, Diego Bucci, Darío González, Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.
En Talleres el enlace Agustín Díaz será titular en reemplazo de Ramiro Pereyra que tuvo una luxación anterior en el hombro izquierdo. El equipo de Rebotaro sería con: Giordano; Aballay, Lussenhoff y Marín o Céliz; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Díaz; Aranda y Sacripanti.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil