25/03/2023

Locales

El bullrichismo tandilense se sigue organizando de cara a las PASO de Juntos

Días atrás, se reunieron los distintos espacios y fuerzas políticas que, desde Tandil, apoyan la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich, para comenzar a definir las acciones que se llevarán adelante en los próximos meses, de cara a las elecciones PASO.

La presentación estuvo a cargo de Adolfo Loreal, por el Ateneo del 3º Siglo; Isabel Vanelli, por Mujeres en Acción; Gustavo Desiati, por Republicanos Unidos; Lucas Vázquez, por el Partido UNIR; Claudio Ersinger, por el Partido del Diálogo y Juana Echezarreta, por el PRO.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes de los distintos espacios se expusieron los motivos por los que decidieron sumarse y todos coincidieron en destacar a Patricia Bullrich como "una líder con coraje, convicción y con la vocación de llevar adelante un cambio profundo para transformar la Argentina actual de la corrupción y la decadencia en un país con orden, seguridad, educación y justicia para todos".

Por último, se resaltó "la necesidad de trabajar para convocar a la sociedad a participar y acompañar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey