4 de octubre de 2023

Deportes

Deportes. El campeón mundial Marcelo Domínguez brindará una clínica gratuita de boxeo

Domínguez se dedica a entrenar a nuevas generaciones de pugilistas, viajando por todo el país luego de retirarse con 57 combates sobre el ring, de los cuales ganó 48 y 23 se impuso por KO.

"Quienes somos parte de la agrupación Amigos del Box estamos felices de recibir a uno de nuestros mayores representantes a nivel nacional e internacional y, sobre todo, de poder acercar de manera gratuita una capacitación para muchos boxeadores profesionales y amateurs de nuestra ciudad y también para los chicos que están empezando a acercarse a este deporte. Creemos que facilitar este tipo de herramientas ayuda al crecimiento y desarrollo no solo en la faceta deportiva sino de manera integral, más aún cuando vienen de la mano de un boxeador consagrado que puede transmitir su experiencia de vida", sostiene Federico Martínez, presidente de la entidad organizadora.

Los cupos para la clínica son limitados y los interesados pueden comunicarse al Instagram Amigos del Box o a la mencionada sede.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil