23 de enero de 2024

Deportes

Deportes. El capitán de Chacarita chocó cuando iba a entrenar y quedó internado en terapia intensiva

El capitán del club de fútbol Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió un violento accidente de tránsito el lunes y debió ser internado en terapia intensiva. Con gran parte de los huesos faciales fracturados y un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave, el futbolista está sedado desde hace varias horas y se espera su evolución.

Perdomo se dirigía temprano al entrenamiento con el plantel, pautado en el predio que tiene la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el municipio bonaerense de Moreno, cuando por causas que aún no fueron establecidas la camioneta Renault Kangoo en la que se trasladaba se incrustó debajo del acoplado de un camión cuando circulaba por la ruta 3 a la altura del kilómetro 92.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte desde donde horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, en Once.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil