31 de marzo de 2016
La Cooperativa de Trabajo Ronicevi será sede de nuevo ciclo de capacitaciones profesionales de operador de torno básico y operador de fresa. Por tercer año, el Centro de Formación Profesional de la CTEP, que funciona en las instalaciones de la fábrica recuperada, abre la inscripción a todas las personas mayores de 18 años que quieran perfeccionarse o bien formalizar sus conocimientos previos en alguno de esos rubros.
Esta iniciativa, vinculada a la recuperación del trabajo con eje en la producción metalmecánica, tiene como objetivo fortalecer a los trabajadores ocupados y desocupados así como a los sectores productivos de la región en un contexto de creciente competitividad.
Los cursos tendrán una duración de 64 hs –torno básico- y 120 hs –fresa- cursándose dos veces por semana, en jornadas de 3 horas, en la sede de Av. Falucho 950 a partir del lunes 11 de abril.
La capacitación estará a cargo de operadores especializados de las fabricas Ronicevi e Impopar, así como también del Diseñador Industrial Fabio Santamaría y docentes de práctica de escuelas técnicas, quienes profundizarán las nociones del diseño 3D en el Centro de Enseñanza y Acceso Informático que funciona en este CFP.
Los títulos obtenidos son oficiales del Ministerio de Trabajo de la Nación y los cursos son aptos PROGRESAR para participantes entre 18 y 24 que cumplan con los requisitos de dicho programa.
Los interesados pueden inscribirse al mail cteptandil@gmail.com o en las instalaciones de la cooperativa de lunes a viernes de 9 a 12.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario