21 de noviembre de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. El ciclo lectivo finaliza el 19 de diciembre

La inspectora Jefa de Distrito en nuestra región, Mónica Poumé, confirmó que el actual ciclo lectivo finalizará el 19 de diciembre, mientras que los exámenes en el nivel secundario serán tomados desde el 17 al 30 de diciembre.
Después de muchas idas y venidas, de amenazas cruzadas entre los gremios y las autoridades provinciales, quedó confirmada la fecha para el final del ciclo lectivo 2008.
En diálogo con LA VOZ, Mónica Poumé, confirmó que recibieron la notificación oficial de la Dirección de Escuelas.
La funcionaria explicó que se resolvió respetar dicha fecha para cumplir con los 180 días de clases estipulados por la Provincia.
“La resolución ya fue firmada por el director General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y abarca a todo los niveles. De esta manera están garantizados la cantidad de días de clase anunciados desde un primer momento”, señaló la funcionaria.
Asimismo indicó que no está determinada la fecha de comienzo del ciclo 2009.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil