16/04/2024

La Región

El Colegio de Ópticos dio comienzo a la campaña "Miremos Bien"

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires - COPBA, presentó el Programa de Salud Visual "Miremos Bien". Esta iniciativa comprende convenios con los municipios bonaerenses y la adhesión de las ópticas habilitadas para que pueden ofrecer un anteojo a un precio social y erradicar la oferta ilegal de anteojos.

Ya cuenta con la adhesión de los Municipios de Marcos Paz, Dolores, Coronel Pringles, Chacabuco, General Pueyrredón, Carlos Tejedor, General Paz, Magdalena, General Belgrano, Roque Pérez, Lezama, 9 de Julio, Tandil, 25 de Mayo, Bragado, Lincoln, Pila, San Miguel del Monte, General Guido y, además, con el Club de Leones, Zárate, Pinamar e Ituzaingó.

La presidente del COPBA, Judith Pizzatti, expresó: "Nuestro propósito es concientizar a las personas acerca de la importancia de exigir y acceder a sus anteojos como corresponde. Buscamos erradicar la oferta ilegal de anteojos y lentes para sol por parte de grupos inescrupulosos que operan sin ningún tipo de control, bajo el concepto incierto de asistencia social en espacios barriales y con venta online y callejera".

Te adjunto la gacetilla de prensa, una foto e Judith Pizzatti, presidente COPBA y otra con los asistentes a la firma del convenio, más los logos correspondientes.

Desde ya, te agradezco mucho la difusión que puedas darle y quedamos a disposición para ampliar el tema o realizar nota con la presidente de la entidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey