6 de marzo de 2011
El edil Néstor Auza participó del Taller “Ordenamiento territorial” organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) el pasado día miércoles 2 de marzo en la sede que dicho Organismo posee en Capital Federal, junto con autoridades de la Secretaría de Planeamiento del Gobierno de la Provincia de Corrientes.
Auza fue especialmente invitado para exponer su experiencia al frente del Proyecto “Sistema Regional de Información para el Desarrollo Económico Social y Mejora de la Calidad de Vida”. El proyecto fue desarrollado por el actual concejal en 8 municipios bonaerenses al momento en que se desempeñó como Rector de la Universidad Nacional del Centro, y luego como Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas.
Estos encuentros son organizados en el marco del Programa de Desarrollo Regional del CFI, que tiene entre sus objetivos el fortalecimiento del sistema federal y el fomento de los mecanismos y procesos de participación de las comunidades locales en sus regiones, persiguiendo el crecimiento armónico e integral de las mencionadas regiones.
Participaron del encuentro por el CFI, su coordinadora, ingeniera Marta Velásquez, Alicia Rapaccini y María Lenna, por la secretaría de Planeamiento de Corrientes, su secretario, licenciado Sebastián Slobayen y equipo, y el concejal tandilense acompañado por Fernando Rossi.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario