12 de marzo de 2010
Ciudadanos que residen en inmediaciones del ex hipermercado Toledo enviaron una nota a la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, preocupados por versiones que indican la supuesta intención de los nuevos propietarios de eliminar el afloramiento de rocas ubicado en la playa de estacionamiento.
“Hemos oído que la nueva empresa tiene un proyecto para el lugar que incluye la eliminación de esas piedras”, dijeron los vecinos al concejal Hugo Escribano, quien preside la mencionada comisión legislativa.
En este sentido, el legislador por la UCR confirmó que aunque no se trate de una solicitud basada sobre datos concretos, “nuestra obligación es escuchar a los vecinos y averiguar si son versiones o efectivamente se trata de un proyecto de la empresa”.
Así, Escribano y sus pares de la comisión elevarán una nota a la empresa Carrefour para transmitirles la inquietud vecinal y para comunicarles que “veríamos con agrado que, dentro de las posibilidades que permita el proyecto de la empresa, se respete ese macizo porque tiene un profundo valor representativo de la identidad tandilense”, explicó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.