30 de junio de 2016
Marcos Piccione del área ventas de Guillermo Simone en diálogo con LA VOZ invitó al público a participar del Test Drive que se realizará este sábado de 9 a 17, si las condiciones del tiempo lo permite en la concesionaria ubicada en avenida Espora y Ruta Nacional 226.
Quienes concurran podrán conocer las bondades del Ford Focus, el nuevo Ford KA, Ford Fiesta y la nueva Ford Ranger.
Un grupo de expertos brindarán asesoramiento a los clientes y además se realizarán sorteos para las vacaciones de invierno entre los clientes que adhieran a algunos de los planes de ahorro disponibles por parte de la empresa.
Asimismo Piccione indicó que habrá importantes bonificaciones para quienes se acerquen mañana a la concesionaria y contraten algunos de los planes que ofrece la concesionaria.
Para mas información, pueden acercarse al concesionario Guillermo Simone SA ubicado en Av Espora y Ruta 226, visitar la web http://www.simone.com.ar/ o comunicarse al teléfono (0249) 442 2323.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario