16 de mayo de 2019
"Después de 4 años y medio, podemos decir con emoción que el
24 de mayo a las 12 horas vamos a firmar nuestro Convenio Colectivo de Trabajo",
anunció Martínez Lastra, celebrado por el aplauso de los presentes.
La negociación del CCT Municipal venía con retrasos por la falta de acuerdo entre el sindicato y el Ejecutivo, que incluso no alcanzó para firmar el día anunciado inicialmente, que era el 1º de mayo pasado.
Las dilaciones fueron generando malestar en el seno del sindicato, especialmente porque los tiempos de convocatoria y avances fueron demasiado prolongados por parte del gobierno local, por lo que en la última reunión, celebrada a principios de esta semana, dirigentes del STMT comenzaron a deslizar la posibilidad de acudir a alguna medida de fuerza si la firma del convenio no ocurría en los próximos días.
Finalmente, de acuerdo a lo anunciado por el dirigente sindical, en el mediodía del próximo viernes 24, se rubricará la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores municipales de Tandil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario