28 de febrero de 2012
En su edición dominical de la revista “Viva”, el diario Clarín dedicó una nota especial con la que recordó el centenario de la caída de la Piedra Movediza, el principal ícono turístico de la ciudad.
En una producción que consta con seis páginas en la que abundan las fotografías de visitantes al paseo, la publicación recuerda la historia del lugar, de la caída de la piedra original, de las viviencias del momento y de lo que significó el emplazamiento de la actual réplica.
Además, la nota consta de decenas de testimonios fotográficos de turistas llegados desde distintos puntos del país a la ciudad, y que definen como una cita obligada la visita al paseo tradicional.
La publicación de la nota fue realizada a instancias del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, que propuso el tema, gestionó la llegada del equipo periodístico y acompañó la realización de las distintas necesidades profesionales para tal fin.
Esta publicación se inscribe en las constantes tareas de promoción y comunicación realizadas por el Instituto Mixto de Turismo de Tandil –integrado por el Municipio, las asociaciones de prestadores locales privados e instituciones intermedias de la ciudad—para sostener un destino visitado a lo largo de todo el año.
De esta forma, se cumplen con los lineamientos emanados por el Plan Estratégico de la actividad, que plantea a la difusión del destino y sus riquezas como una de las principales líneas de acción, que se siguen conjuntamente entre los sectores públicos y privados.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario