21 de junio de 2013
Luego que integrantes de la comunidad educativa mostraran la preocupación por la demora en la construcción de la nueva sede de Polivalente y los problemas con el viejo edificio de Alem y Pinto, se supo que autoridades de Educación mantendrán un encuentro con una delegación del establecimiento educacional.
El próximo jueves 27, el director de Infraestructura de la Dirección General de Educación Bonarense recibirá a los representantes de la comunidad educativa de Polivalente.
Se espera que en el encuentro puedan darse precisiones en cuanto al demorado proceso de construcción del nuevo edificio de Sarmiento y 4 de Abril.
Desde la Asociación Cooperadora confirmaron que la Provincia remitirá 8 pasajes para que viajen directivos y alumnos del establecimiento, mientras que cuatro integrantes de la Asociación Cooperadora concurrirán en un vehículo particular para participar de la reunión.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario