30 de abril de 2022

Deportes

Deportes. El domingo, hay pesca en el Centro Náutico del Fuerte

Expectativa en los pescadores de cara a lo que será la tercera fecha del calendario de pesca del Centro Náutico del Fuerte el próximo domingo en la Isla de nuestro espejo de agua local. Un concurso que tendrá su inicio a las 8 de la mañana, pero que la mesa de inscripción funcionará desde las 7, con el condimento extra de madrugar, ya que, en el último encuentro, más de una docena de pescadores se quedaron afuera de la competencia, ya que el cupo es de 44 pescadores, por una cuestión de espacios en la cancha de pesca.

Suma puntos para el anual Casa Atahualpa, pero, además, estará en juego la Copa Miguel. A. Cattaneo. La inscripción es de 400 pesos socios, 500 pesos no socios y 300 pesos damas y cadetes. Habrá sorteos de auspiciantes y desde la subcomisión de pesca del club nos recuerdan que es obligatorio presentar pase sanitario, y que al inscribirse deberán hacerlo con barbijo.

Recordemos que Aldo Spina lidera el torneo, seguido muy de cerca por Enrique Martínez y Mariano Sosa.

Fuente: Planeta Pesca

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil