5 de diciembre de 2012

Deportes

Deportes. El domingo comienza la temporada de pejerey

La Subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte realizará el próximo domingo 9 de diciembre un concurso de pesca de pejerrey de costa en las márgenes de la Isla del Lago, conmemorando la apertura de la temporada de pesca de esta apreciada especie.

Como es nuestra intención, la idea es comenzar todos los años iniciando la temporada poniendo en juego la Copa Challenger Centro Náutico del Fuerte.

Tendrá derecho a quedarse con la misma, aquel pescador que gane este concurso por dos veces consecutivas o tres alternadas. Es este el segundo concurso en disputa por la copa.


FICHA

Lugar: Isla del Lago, Centro Náutico del Fuerte

Horario: Inscripción 7.30 horas - Comienzo 8 horas.

Costo: Socios $ 40 - No Socios $ 50.

Duración: 4 cambios de 50 minutos cada uno y 10 minutos de intervalo entre cambios.

Reglamento: Campeonato Año 2012

Cantidad de participantes: máximo 44.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil