30 de enero de 2026

Locales

Locales. El domingo realizarán una movilización para mantener vivo el reclamo de justicia por Milagros Quenaipe

La convocatoria es este domingo, 1 de febrero, a las 17 horas, en la Rotonda del Dique, al cumplirse cinco meses del crimen.

Los familiares y amigos de "Mili", asesinada cruelmente el pasado 31 de agosto en Rodríguez y Uriburu, convocan a toda la comunidad a sumarse, a una iniciativa que consistirá en el reparto de folletos pidiendo "JUSTICIA POR MILI".

También se convoca a "quienes tengan remeras, por favor llevarlas, ya que nos las vamos a poner todos y también vamos a llevar las banderas para acompañar y visibilizar nuestro reclamo".

Los organizadores resaltaron en su llamado al acompañamiento a todos los vecinos, que "tu presencia importa", en el marco del incesante pedido de justicia.

Milagros fue asesinada por un malviviente llamado Wilson Sánchez, quien en la madrugada del pasado 31 de agosto, se acercó a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba "Mili", y le asestó a la joven de 18 años, un puntazo mortal en el cuello.

Sánchez fue detenido poco después en una vivienda de calle Alem al 1200 y desde ese momento permanece detenido a la espera del juicio que definirá la pena que le corresponderá por el homicidio de la joven.

"Por Mili. Justicia digna", piden sus allegados, que este domingo renovarán el reclamo por un fallo ejemplar, en la rotonda de Avenidas Saavedra Lamas y Don Bosco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil