28 de septiembre de 2023
A escasos días de las elecciones y con el tema de la inseguridad en la primera plana de los problemas que aquejan a los tandilenses, el Gobierno de Miguel Lunghi salió a publicitar mediante un video que cuenta con casi 800 cámaras para el sistema de videovigilancia, a través de la cuenta oficial de Facebook ADN, pero los usuarios de la red social no tardaron en contestarle.
"En Tandil tenemos cerca de 800 cámaras de videovigilancia activas. Tanto en la zona urbana como en las localidades rurales desplegamos herramientas como las smarts cams con lectores de patentes. La información de las cámaras es recibida en el Centro Inteligente de Monitoreo que permanece en contacto con las fuerzas de seguridad, todos los días y a toda hora. Con el aporte de todos trabajamos para hacer una ciudad más protegida", narró el contenido publicitario del Ejecutivo.
"¿Tantas cámaras y a la noche quien controla?. Se roban los cables bajo una cámara? Es insólito.. jajajajaja todo Quintana.. frente a un Banco Provincia .. que supone que hay cámaras.. se ve que hay además.. y sin embargo se llevan todo. En villa Italia hay.. y sin embargo por la noche dejan el tendal ... UNA VERGUENZA ... para mi que se acuestan a dormir a la noche", marcó una de las contribuyentes.
Otro vecino expresó que "tienen camara al rreverento pedo porque el martes día disinuebe me afanan la bici y nadie ase nada".
"¿800 camaras pero andando cuantas?", "No funcionan así que es para adornar la ciudad", "Tendrían que tener menos cámaras y de más calidad", "Jajajajaja te roban en pleno centro durante el día y nadie sabe nada, las camaritas pedorras sirven para boludear mientras trabajan, por favor dejen de hacer propaganda barata, pongan en funcionamiento las que no andan o no andan para algunos!!! Parásitos de lunghi!", "te chorean la moto y nadie sabe nada ..pongan mas policias o denle mas herramientas para agarrar a los chorros.. no para hacer multas", expresaron otros seguidores.
A su turno, otros ciudadanos se quejaron: "dejate de joder si en mi barrio las camaras que hay son de las bici y si tendriamos los carteles con nombre de las calles seria probable que encuentren a alguien", "para robar se toman su tiempo", "arreglen las calles", fueron algunos de los reclamos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario