1 de octubre de 2011
Más de dos mil niños y niñas de los más diversos puntos de nuestro país, le pusieron color y bullicio a la fiesta inaugural del 24° Encuentro Nacional de Mini hockey que se llevó a cabo en el gimnasio Duggan Martignoni.
Como cada año, en momento de mayor emoción fue la suelta de globos del final donde todos los equipos participantes se abrazan en el centro del polideportivo.
Para el inicio, en las voces de la profesora Paula Pereda y de Diego Vilanova, se escucho pronunciar a cada uno de los equipos que darán vida a este encuentro, muchos ya conocidos que visitan nuestra ciudad cada año.
Más tarde el ritmo estuvo a cargo de distintos grupos de nuestra ciudad como, Acrobacias Serranas, Giansé, CEF 42.
Hoy desde temprano comenzarán los partidos en las distintas canchas dispuestas en el Club Independiente, tanto en la cancha de hockey como en la de fútbol.
Una vez más el Encuentro es todo un éxito que no para de crecer y sorprender a los organizadores.
EQUIPOS PARTICIPANTES
Universitario, Club Atlético Pacífico, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca); Monte Hermoso, Fortín Gaucho (Tres Arroyos), Huracán RC (Carlos Tejedor), Villa Maza (Buenos Aires), SITAS (El Palomar), Club Hurling (Buenos Aires), Arquitectura (Buenos Aires), Lobos Athletic, EFIL (Lobos). Punto Sur, Instituto Juvenilia, Unión del Sur, Colegio IDRA, Instituto Albert Einstein, Trinity (Mar del Plata). Viedma, Club de Tiro (Zapala), Alta Barda (Neuquén), Paturuzú RC (Trelew), Santamaria (Pehuajó). Argentino, Barrio Alegre, Berruti (Trenque Lauquen). Juventud Unida (30 de Agosto), Independiente (Mones Cazon), Argentino (Rojas), Sporting y Banco Provincia (Mar del Plata), San Fernando de Buenos Aires. Y de Tandil: Los 50, Los Cardos, Uncas, CEF 42 y el anfitrión, Independiente.
HOMENAJE
Por: Lorena Medina
Para aquellos que hemos participado en el inicio de esta cita que hoy es multitudinaria, es imposible no acordarnos de la primera vez. Cuando se le ocurrió a Jorge Rexach esto que hace 24 años parecía una locura. En aquel momento vinieron poquitos equipos, alcanzábamos a abrazarnos en el centro del Duggan Martignoni. Allí se gestaba esta fiesta y ahora que Jorge ya no está, el homenaje es recordarlo en cada sonrisa de estos chicos que tienen en el hockey la gran excusa para divertirse.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario