21/01/2019

Tras la derrota de Marisa Nuñez, llegó la confirmación

El entrenador Sergio Vega, le dijo adiós al boxeo

"Hola a quien le interese hoy es un día especial y triste. Primero asumo la derrota de la pelea de Marisa Nuñez como único responsable,  también quiero agradecer a toda la gente que estuvo con los equipos que formamos tanto de Tandil Box como de la Tapera Box, sería muy largo de nombrar a todos; comerciantes, periodistas y todos los que colaboraron con la organización de los festivales de boxeo. Con esta pelea lograron desgastarme tanto física como en otros sentidos, no es excusa. En estos meses nos quedamos sin gimnasio, robaron guantes y elementos que precisábamos para la preparación. Me olvidaba de agradecer a la gente que nos prestó de corazón la casa para poder entrenar y también a algunos gimnasios que se ofrecieron para que utilicemos sus instalaciones. También a los chicos que nos ayudaron con los guanteos, los que me conocen saben que ya tenía decidido no continuar entrenando boxeadores. Gracias al boxeo y en especial a mi campeona Marisa Nuñez gracias por confiar en mí y mi equipo, sabes lo que te dije personalmente, ojalá alguno siga tu ejemplo hasta siempre", así Sergio Vega se despedía del boxeo. Claramente esta publicación generó infinidad de comentarios en apoyo al entrenador que también supo estar durante muchos años al lado de Matías Rueda. Todos pidiéndole que se quede, que revea la decisión, pero en comunicación con LA VOZ DE TANDIL, Vega manifestó "estar seguro de la determinación y aprovechar para dedicarle más tiempo a su familia y al trabajo."

LA PELEA

El pasado sábado por la noche, la campeona sudamericana y latina ligero, la invicta bonaerense Macarena "La Diablita" Ledesma, se impuso sobre la monarca argentina ligero, la ex campeona mundial tandilense Marisa "La Brava" Núñez, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su corona sudamericana y además la destronó de la argentina, en una esperada unificación, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Polideportivo Municipal Luis Monti, de Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey