1 de abril de 2026

Semana Santa en Tandil

Semana Santa en Tandil. El Festival del Lago suma música en vivo, foodtrucks y más de 200 emprendedores en el Playón del Dique

La propuesta incluirá espectáculos musicales, patio gastronómico, juegos para las infancias y ferias de emprendedores, consolidándose como uno de los principales atractivos recreativos del fin de semana largo.

En el marco de las actividades previstas para la Semana Santa, el Festival del Lago se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Playón del Dique de Tandil, con entrada libre y gratuita y una propuesta que incluirá espectáculos musicales en vivo, paseo de foodtrucks, patio cervecero, parque de juegos y la participación de más de 200 emprendedores distribuidos en distintos sectores del predio.

El evento es organizado de manera conjunta por la Asociación de Foodtrucks, la Asociación de Cerveceros y el Municipio de Tandil, con el objetivo de ofrecer una propuesta recreativa y gastronómica para turistas y residentes que visiten la ciudad durante el fin de semana largo.

Música en vivo durante las cuatro jornadas

Uno de los principales atractivos del Festival del Lago será la programación musical y artística prevista para cada jornada, con espectáculos pensados para públicos de todas las edades y cierres estelares que marcarán el ritmo de cada día.

Jueves

Derlis - Espectáculo infantil

Alexander Echand

Favaloro

Ajenjo

Cierre estelar: Aneley

Viernes

Derlis - Circo

Desterrados

Ruido Blanco

Tirate al Río

Cierre estelar: Amar Azul

Sábado

Circo para toda la familia

Las Manos en el Tambor

Lettieri

Tus Muertes

Nanose

Juliana Anechinni

Cierre estelar: Los Charros

Domingo

Circo Derlis

Plan Roma

Indicasite

Cierre estelar: Sergio Llera

Gastronomía y propuestas recreativas

El Festival del Lago contará con un sector gastronómico especialmente preparado para el público, con aproximadamente 25 carros gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de opciones, incluyendo comidas rápidas, bebidas, cerveza artesanal, cafetería y helados.

Además, el predio contará con un parque de juegos para las infancias, pensado para que las familias puedan disfrutar de las actividades en un entorno recreativo y seguro.

Emprendedores y producción local en distintos sectores

La propuesta también incluirá la participación de numerosos emprendedores distribuidos en distintos espacios del entorno del Playón del Dique y áreas cercanas.

En el sector del Playón del Dique, participarán 141 emprendedores, que ofrecerán productos vinculados al diseño, la producción artesanal y el consumo local.

Esta oferta de emprendedores se complementa con el espacio armado en la zona de la Plaza Moreno se desarrollará la feria de 59 Mujeres Emprendedoras, mientras que el sector de la Feria de Sabores reunirá a 34 productores de alimentos, ampliando la oferta gastronómica y fortaleciendo la presencia de emprendimientos vinculados a la producción local.

Una propuesta destacada dentro de la agenda de Semana Santa

El Festival del Lago se posiciona como uno de los principales atractivos recreativos dentro de la agenda general de actividades organizadas para la Semana Santa en Tandil, sumando una propuesta que combina música en vivo, gastronomía, emprendimientos y actividades familiares en un entorno natural característico de la ciudad.

Toda la programación actualizada de las actividades podrá consultarse en el sitio web oficial www.tandil.gob.ar, además de difundirse a través de las redes sociales del Municipio de Tandil, su canal oficial de WhatsApp y TABI, el asistente virtual municipal disponible para consultas turísticas y culturales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil