22 de junio de 2012
Se larga la primera fecha de Four Cross de la Copa CNF 2012 organizado por la subcomisión de MTB del Centro Náutico del Fuerte. Se presentará el domingo 24 de junio, como siempre en el legendario circuito de de Villa del Lago.
El cronograma arranca desde la mañana con las inscripciones y las pruebas oficiales. A partir de las 13 horas se podrán ver la clasificación que ordenará las largadas de las distintas mangas de carreras para las cuatro categorías, ya que este año se creó la categoría escuela.
En un circuito donde siempre está siendo renovado y modificado, será sede del Round Final del Open Shimano. Un espectáculo único para disfrutar ver a los audaces riders (de a cuatro a la vez) bajar por el cerro entre curvas, saltos y peraltes.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario