20 de marzo de 2008
La solemne Procesión del Viernes Santo, que convocará a miles de personas mañana a la tarde, finalmente no contará con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aunque tampoco se esperan figuras rutilantes de la política argentina, de acuerdo a lo que se conoció en la víspera.
Ayer a la mañana, fuentes de Prensa de la Gobernación confirmaron a este diario que el máximo mandatario bonaerense no llegará a Tandil como muchos rumores lo indicaban desde estos pagos.
Por su parte, voces cercanas al intendente Miguel Lunghi ratificaron que el ex-vicepresidente se excusó ante el propio jefe comunal en torno a una visita que el entorno político local prácticamente descontaba, al tiempo que la agenda de Scioli no permitía su participación, este año, del tradicional Vía Crucis.
De todos modos, y a pesar de las invitaciones que Protocolo municipal extiende todos los años a las principales autoridades gubernamentales del país, en Belgrano al 400, por lo menos hasta ayer, no aguardaban –oficialmente- la llegada de otras relevantes personalidades políticas.
Aunque no se descarta que vengan diputados o senadores de trayectoria, en su carácter de fieles de la comunidad católica, las Pascuas 2008 no prometen las clásicas fotografías de trascendencia nacional en la primera fila de la Procesión.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario