27 de diciembre de 2018

Nacionales

Nacionales. El Gobierno anuncia los aumentos de transporte para 2019

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, explicará cómo funcionará el sistema de subsidios al transporte a partir de 2019 y la actualización de tarifas del transporte público para el Área Metropolitana de Buenos Aires. La presentación será en el Microcine del Palacio de Hacienda. 

La actualización se hará en forma escalonada, y con los descuentos de la tarifa social y del sistema SUBE para quienes combinen más de un medio de transporte y quienes menos ingresos perciben, según se adelantó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil