12 de marzo de 2012
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini explicó la semana pasada que las autoridades provinciales "solicitaron pasar a un cuarto intermedio durante la reunión de la Comisión Técnica Salarial, con la finalidad de acercar una propuesta que responda al pedido de los docentes".
La presidente de la FEB advirtió que "si no existe una oferta que dé respuesta a la demanda del sector, se implementarán las medidas de fuerza votadas por el Congreso Extraordinario”.
Los gremios docentes concluyeron el miércoles pasado un paro de 48 horas en demanda de un sueldo básico de 3.100 pesos, algo que el gobierno provincial descartó poder otorgar, ofreciendo un básico de 2.860 pesos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario