12 de agosto de 2010
El Ministerio de Trabajo convocó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a una reunión hoy a las 18:00 para buscar una solución al conflicto por el que los trabajadores llamaron a un paro para el fin de semana largo. Si no hay solución pararán micros de corta, media y larga distancia y los subtes.
De la reunión participarán la viceministra Noemí Rial; el director nacional de Negociación Colectiva, Adrián Caneto y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
El vocero de la UTA, Mario Calegari, señaló que habían acordado para sus trabajadores una suba de los salarios de un 20% y un compromiso de parte de las cámaras empresariales del sector de sumar otro 10% antes que finalice julio.
Calegari explicó que asistirán hoy por la tarde a la cartera laboral, con el objetivo de llegar a un acuerdo. Si el conflicto no se resolviera, se paralizaría el servicio de micros de corta, media y larga distancia y también los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires durante este fin de semana largo, por el feriado del lunes próximo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.