19/10/2020

El duatlon más importante del país no se rinde

El Hombre de Piedra con doble propuesta virtual

El duatlón más importante de nuestro país es el que se realiza en nuestra ciudad, el famoso Hombre de Piedra, que congrega a cientos de atletas de distintos puntos en la Villa Don Bosco. Este año atípico, muchos dudaron de su realización y con algo de razón ya que por la pandemia del Covid 19, pero aún así, los organizadores no se dan por vencidos.

De esta manera los organizadores de ISSports y Roberto Lucas, diagramaron dos competencias virtuales que han recibido gran aceptación de los amantes del dua.

Una de las propuestas es el 14 y 15 de noviembre desde las 9 bajo el nombre de Desafío 2020 en la que habrá dos distancias posibles, 8 kilómetros a pie, 50 de ciclismo y 6 a pie o 3 kilómetros, 20 y 3.

Para el circuito sprint habrá un máximo de tiempo de carrera de 2 horas y media; mientras que para la de larga distancia el tiempo tope será de 5 horas.

En este caso los participantes que deberán inscribirse lo completarán cada uno en el lugar en el que se encuentren y tendrán que tomar registro de los tiempos en cada disciplina y capturas de pantallas de los cronómetros para subirlos a la plataforma diseñada para que el Hombre de Piedra pueda estar vigente a pesar de la pandemia.

Los deportistas podrán elegir entre sábado y domingo, pero deben completar todo en un día.

La prueba central, por su parte, será el 22 de noviembre desde las 10 y se llamará Virtual Race Pro, en esta deberán completar 6 kilómetros de pedestrismo, 30 de ciclismo y 3 a pie. En este caso solo se podrá realizar el domingo y deberán tomar registro como en la anterior, con un tiempo máximo para subir toda la información de 3 horas.

 INFORMACION

Aquellos que necesiten más información pueden ingresar a issports.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey