3 de enero de 2012
Integrantes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, realizará entre el 3 y 6 de enero, una Muestra Maestra Urbana de Viviendas en nuestra ciudad.
El objetivo es mejorar las herramientas para que el Estado pueda planificar, a partir de bases sólidas de información estadística. Por lo tanto disponer de un marco de viviendas, actualizado y de calidad es fundamental para el desarrollo de los operativos del instituto.
Las tareas se realizarán entre el 3 y 6 de enero y estarán a cargo de personal del INDEC, especializado en este tipo de iniciativas, que vendrá especialmente a Tandil.
Según informaron desde el instituto, la muestra se llevará a cabo en las siguientes zonas:
• Sarmiento – Chacabuco – Belgrano – San Lorenzo
• Uriburu – Moreno – Las Heras – 11 de Septiembre
• Montevideo – Alem – Mitre – Rodríguez
• Lavalle – Chapaleofú – Basilico – Muñiz
• Arenales – Av. Perón – Necochea - Ituzaingo
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario