15 de junio de 2020
En la noche de este domingo el intendente Ezequiel Galli junto al Secretario de Salud, Germán Caputo encabezó una nueva conferencia de prensa desde el Salón Rivadavia del Palacio San Martín.
Galli resaltó la importancia de los actos individuales en estas estrategias por frenar el avance del Coronavirus en la ciudad.
Aseguró que se registraron 5 nuevos casos durante esta jornada, y así hay 99 personas con Covid-19 en la ciudad.
Volvió una y otra vez sobre el impacto que tienen las acciones individuales en contexto de pandemia. "Decir nosotros es decir yo. En el nosotros estamos todos. Soy enfático y directo".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario