23 de julio de 2010

Locales

Locales. El Intendente realizó gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la provincia

A partir de una comunicación telefónica, autoridades del Ministerio le informaron al Intendente que la persona que debe firmar la asistencia no regresará hasta la semana que viene, por lo que recién entonces podrá tener curso favorable la solicitud.

El Secretario de Desarrollo Local del Municipio, Mg. Pedro Espondaburu, señaló que “tenemos toda la expectativa de que el trámite culmine con éxito, para poder sumar esta ayuda a todos los recursos que viene aportando el Municipio desde hace tres meses para paliar la situación de los trabajadores”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil