3 de septiembre de 2010

Locales

Locales. El Intendente se reunió con representantes de Metalúrgica Tandil

Las autoridades empresarias manifestaron que la firma se encuentra aplicando un Plan de acción y regularización tendiente a alcanzar el punto de equilibrio luego de las dificultades y pérdidas que derivaron de la crisis de 2008.

También, explicaron que la empresa ha tenido un aumento de volumen de producción y que se proponen ampliar la misma, y que eso se verá reflejado en 2011.

Al mismo tiempo señalaron que Renault, accionista mayoritaria, ha autorizado inversiones y así se han dispuesto 600 mil pesos para el sector de aspiración de hornos y línea de moldeo que empezará a operar el 8 de septiembre próximo.

Ante la consulta acerca de dificultades con el pago de salarios de los trabajadores, los representantes empresarios manifestaron que no habrá problemas al respecto, a pesar de que pueden observarse demoras en la cadena de pagos.

Finalmente las autoridades municipales se pusieron a disposición para realizar las gestiones que oportunamente fueran necesarias y propusieron mantener un contacto periódico con los representantes empresarios para realizar un seguimiento de la evolución de la empresa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil