4 de marzo de 2022

Queja vecinal

Queja vecinal . El intransitable estado de las calles Malvinas y Chapaleofú

Como sucede en numerosos puntos de Tandil, la caída de precipitaciones, por más escueta que sea, representa un dolor de cabeza para los vecinos que se ven imposibilitados de transitar las calles. 

Es el caso de Paola que esta mañana manifestó a LA VOZ que cuando iba a llevar a su hija a la parada del colectivo para que vaya a la escuela llegó a la esquina de Malvinas y Chapaleofú y se encontró con un enorme pozo lleno de agua, lo que obligó a hacer marcha atrás, dar una vuelta más y perder el micro. 

"Estoy indignada, no sabemos que hacer, queríamos que se publique en el Diario para ver si alguien nos da una respuesta", refirió sobre esta situación de vieja data. 

Expuso que "siempre que llueve queda la calle así y es imposible transitarla, mi hija perdió el colectivo porque tuvimos que hacer marcha atrás para retomar por otra calle, vivimos en el barrio "30 años de Democracia" y el colectivo que pasa más cerca es a 4 cuadras. Esa esquina está intransitable como el cruce con Palacios".

Y deslizó que cuando pasan las máquinas municipales "cada vez que llueve y es peor, porque dejan un pozo" más profundo. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil