30 de abril de 2019
Cabe recordar que durante el 2017 se había realizado la primera parte de la obra y hace cerca de un año se firmó el contrato para hacer el segundo tramo, con una inversión cercana a los 2.500.000 de pesos.
El edificio se construye en una parte del predio ubicado en avenida Avellaneda al 800, donde funcionaba la Escuela Nº 501 y tendrá un aula, dirección, secretaría, sala de maestros, baño para docentes, baño especial, cocina, S.U.M, patio interno y patio externo.
El próximo lunes, en horas de la mañana, quedará inaugurada una obra sumamente importante para la comunidad tandilense.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario