26 de octubre de 2012

Nacionales

Nacionales. El martes asume la nueva conducción mixta de la UCR

“Comienza un proceso que tiene como finalidad recuperar la participación, la mística y la solidaridad entre los correligionarios, para que la Unión Cívica Radical vuelva a ser una alternativa de poder, transformándonos en una opción de gobierno de la provincia”, se indica en la invitación al acto, que se desarrollará a las 20 en la Junta Central partidaria de La Plata.

En el evento asumirá como nuevo presidente del Comité Provincia el diputado provincial Alejandro Armendáriz, que le permitirá al alfonsinismo-possismo retener el primer cargo político partidario. No obstante, el heterogéneo armado opositor que nucleó a dirigentes históricos como Leopoldo Moreau y Federico Storani, a legisladores y a intendentes ex cobistas como Mario Meoni, de Junín, también accederá a cargos de importancia.

El ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada ocupará la vicepresidencia; Sergio Panella será vice 1º, Cecilia Moreau secretaria general, Pablo Domenichini pro-secretario, Eduardo Jordán tesorero y Mario Helfenstein protesorero, entre los cargos principales.

ANINOTICIAS

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil