13 de febrero de 2011
El próximo martes, en el estadio Agustín F. Berroeta, comenzará a disputarse un cuadrangular nocturno de fútbol de primera división. El certamen es organizado por el club Independiente y participarán, además del dueño de casa, Grupo Universitario, Ramón Santamarina y Sarmiento de Ayacucho.
El evento se disputará en tres jornadas: martes 15, jueves 17 y lunes 21. Cada partido tendrá una duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno y un descanso de 10エ.
Sin dudas que será una muy buena posibilidad para ir armando los equipos que jugarán el torneo oficial que organiza la Liga Tandilense de fútbol y que esta previsto que comience el 12 de marzo. Estos amistosos le permitirán a los distintos entrenadores ir observando nuevas alternativas y foguear a jóvenes futbolistas que tratarán de dar el salto a la categoría superior del fútbol local.
REGLAMENTO
El torneo se disputará en la modalidad todos contra todos, a una sola rueda, siendo ganador del mismo el equipo que más puntos sume, en caso de igualdad en puntos se define de la esta manera, en el orden indicado:
1 Resultado del partido jugado entre sí.
2 Diferencia de gol.
3 Goles a favor.
4 Goles en contra.
DATOS
Duración de los partidos: 2 tiempos de 30’ minutos, descanso 10’
チrbitros: designados por la entidad organizadora
Lista de buena fe libre, con cambios ilimitados
No hay expulsiones: jugador conducta incorrecta se cambia por otro compañero
En caso de que algún jugador fuera cambiado por conducta violenta, este no podrá volver a jugar por el resto del torneo.
En caso de lluvia los partidos se suspenden, por día a convenir entre los participantes.
Las lesiones de los jugadores corren por cuenta y responsabilidad de la entidad que representan.
FIXTURE
Fecha 1 (martes 15)
20: Independiente vs Grupo
21.30: Santamarina vs Sarmiento
Fecha 2 (jueves 17)
20: Grupo vs Santamarina
21.30: Sarmiento vs Independiente
Fecha 3 (lunes 21)
20: Independiente vs Santamarina
21.30: Grupo vs Sarmiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Policía Federal de Tandil llevó adelante este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Almafuerte al 1900, que tuvo como resultado la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, sobre quien pasaba un pedido de captura vigente por Infracción a la Ley de Drogas.