22/04/2017

Locales

El Movimiento Evita se adhiere al reclamo del padre Troncoso



La agrupación política Movimiento Evita salió a respaldar el reciente reclamo del padre Raúl Troncoso al presidente de la Nación Mauricio Macri, para garantizar el retorno del servicio ferroviario a Tandil.
Durante la Semana Santa, al recibir al primer mandatario nacional, el religioso le encomendó especialmente la necesidad de restaurar el tren que una a Plaza Constitución con nuestra ciudad.
Al pedido, Macri respondió que "a él le dijeron que no servía para nada".
Encolumnados tras la gestión de Troncoso, el Movimiento Evita decidió "sumarse al pedido del Padre Raul, los trabajadores ferroviarios y la comunidad en general".
De este modo, se mostraron a favor de un "transporte económico para las trabajadoras y trabajadores, mayor seguridad en las rutas, menor impacto ambiental".
Según el Movimiento Evita, "no hay justificación para que el tren no circule".
Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal interrumpió el servicio alegando problemas de infraestructura que ponían en riesgo a las personas y trabajadores del servicio. Y prometió que cuando se realicen las mejores, el servicio iba a volver. Sin embargo, pasó más de un año y nada de eso sucedió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey